Clicar en la imagen para ampliar noticia

La carrera que transcurre por la cara norte de Sierra Nevada te llevará al límite... ¿Aceptas el reto?

Llenos de ilusión por volver a correr, por volver a competir, a compartir momentos y por disfrutar de nuevas experiencias, nos hemos puesto manos a la obra y está en marcha la V RINRAN MOUNTAIN de Jérez del Marquesado.

En principio se prevé para el próximo día 26 de JUNIO de 2022, salvo causa de fuerza mayor.

Este trail forma parte del GP PROVINCIAL DE CxM GRANADA 2022.

Trabajamos para que la carrera sea segura y satisfactoria para todos los participantes.

¡HASTA PRONTO!


Resultados de la IV RinRan Mountain 2021

Los ganadores del Trail Local Masculino en la IV RinRan Mountain
Miembros del C. M. Barranco Alcázar en la IV RinRan Mountain

Resultados de Trail Local Masculino: 1. Alberto Martinez Buges (C.M. Barranco Alcázar), 2. Jaime Villalba Jimenez (C.M. Barranco Alcázar), 3. Antonio Salcedo Lorente (Independiente).

Resultados Trail Absoluto Masculino: 1. Serafín Gomez Mirón (C.D. A qué atacamos), 2. Ismael Vacas Lopez (C.D. Vas), 3. Jose Mª Perez Hernandez (C.M. Accilant).

Resultados Trail Absoluto Femenino: 1. Carmen Carrasco Correa (C.D. Unión de Triatletas Granadinos), 2. Evelin Ortigosa Perez (C.D. Reach The End), 3. Tatiana Fuentes Cervilla (C.D. Olimpo de Granada)

Resultados Minitrail Absoluto Femenino: 1. Beatriz Rubio Martinez (C.D. Eton Sport), 2. Cecilia Leon Gomez (Clínicas Polisalud I-Move), 3. Nerea Felipe Ballesteros (Independiente).

Resultados Minitrail Absoluto Masculino: 1. Jose Mª Tiscar Gil (A4XKM), 2. Juan Fco. Martín Amat (C.D. Sierra de Lujar), 3. Mario Rueda Hernandez (C.M. Barranco Alcázar).

Voluntarios del C. M. Barranco Alcázar en la RinRan Mountain

Los voluntarios de la IV RinRan Mountain



AVISO IMPORTANTE: CANCELACIÓN IV RINRAN MOUNTAIN 2020


Buenas tardes.

En una semana, debiera de celebrarse la IV CxM RINRAN MOUNTAIN.

Como sabéis, los últimos meses han sido muy complicados y difíciles por una pandemia global que nos ha sorprendido a todos y que ha afectado, tristemente, a miles de familias de todo el mundo. Nos ha dejado paralizados y ha impedido la celebración de la Cuarta Edición de la Rinran Mountain, incluida en el calendario de la VIII Circuito CxM 2020 de la Diputación de Granada, en la fecha prevista.

El deporte de montaña se fundamenta en conceptos como la valoración del riesgo y el compromiso, y una de sus máximas es que cuando las condiciones no son las adecuadas lo obligado es no seguir adelante y renunciar, con el coraje y valentía que ello conlleva, poniendo las miras en un nuevo objetivo, porque sabemos que habrá más ocasiones para volver una vez pasada la tormenta.

Ante la incertidumbre de cómo se desarrollará la situación en los próximos meses, y puesto que un aplazamiento podría además colaborar a la saturación de eventos deportivos pasado el verano, hemos optado por la CANCELACIÓN DE LA IV CxM RINRAN MOUNTAIN, marcando una nueva meta para junio de 2021, en la que esperamos volver con la fuerza e ilusión que ya hoy tenemos acumuladas y que seguro irán a más con el paso de los días.

Tenemos ganas de veros, así que cuidaos mucho y preparaos para la RINRAN MOUNTAIN 2021.